- Campaña exclusiva para distribuidores ubicados dentro del Distrito Federal.
- Productos: Categoría de Pulseras exclusivamente.
- Ortiz-Reyes ofrece:
Monto máximo a consignar en caso de no contar con un local físico de venta: $3,000.00 m.n. (Tres mil pesos 00/100)
Monto máximo a consignar en caso de si contar con un local físico de venta: $5,000.00 m.n. (Cinco mil pesos 00/100)
El monto mínimo a consignar pondrá ser establecido por el distribuidor.
Las pulseras que se entregarán a consignación podrán ser escogidas por el distribuidor.
El distribuidor podrá vender los productos al precio que mejor le convenga.
Las pulseras serán entregadas dentro de mantas exhibidoras para su buen manejo y protección, dichas mantas son propiedad de Ortiz-Reyes y deberán de ser entregadas junto con los productos en caso de terminar la relación con Ortiz-Reyes.
Junto con los productos a consignación se entregará una bolsa de celofán transparente para cada pulsera, con objeto de que el distribuidor entregue el producto dentro de dicha bolsa al momento de realizar la venta.
Ortiz-Reyes ofrece al distribuidor, y sin costo extra, tarjetas de presentación personalizadas a gusto del distribuidor que contendrán sus datos de contacto (impresión por inyección de tinta y hoja bond color blanco), la cantidad de tarjetas de presentación será igual a la cantidad de pulseras entregadas a consignación, con objeto de que el distribuidor entregue sus tarjetas de presentación dentro de cada bolsa de celofán al momento de realizar la venta. - Todas las pulseras, bolsas, tarjetas, mantas y demás productos entregados al distribuidor por el proveedor Ortiz-Reyes deberán de ser regresados a Ortiz-Reyes en caso de terminar la relación comercial.
- El distribuidor se deberá comprometer a llevar a cabo revisiones quincenales de producto con el proveedor Ortiz-Reyes:
En caso de contar con un local físico de venta, las revisiones se podrán llevar a cabo en dicho local.
En caso de no contar con un local físico de venta, las revisiones se llevarán a cabo en un lugar designado por el proveedor Ortiz-Reyes.
En caso de que el distribuidor no asista a una o más revisiones de producto, el proveedor Ortiz-Reyes le retirará el producto consignado.
El objetivo de las revisiones de producto es la de verificar el manejo adecuado de los productos consignados, intercambio de productos que no se vendan, la cobranza de los productos vendidos por el distribuidor así como la entrega a consignación de nuevos productos por los ya vendidos.
COBRANZA: - El pago por las pulseras que venda el distribuidor se hará en una sola exhibición y quincenalmente (dentro de las revisiones acordadas periódicamente con Ortiz-Reyes).
- El valor a pagar por cada pulsera quedará establecido previamente con Ortiz-Reyes y estipulado por su Lista de precios.
- Los precios no tienen IVA, si se requiere factura se cobrará el IVA.
- Para que Ortiz-Reyes siga dándole producto a consignación al distribuidor, éste deberá de cumplir con un mínimo de venta mensual correspondiente a una tercera parte de lo consignado.
INTERCAMBIO DE PRODUCTO: - La pulsera a intercambiar deberá de estar en buenas condiciones y tal como Ortiz-Reyes la entregó a consignación desde un principio.
- Ortiz-Reyes por ningún motivo intercambiará más del 30% correspondiente a la cantidad total de productos entregados a consignación desde un principio.
REQUISITOS:
Copia simple de Acta de Nacimiento y Original para cotejar.
Copia simple por ambos lados de Credencial de Elector y Original para cotejar.
Copia simple de Comprobante de domicilio y Original para cotejar (indispensable que el domicilio sea el mismo que en el de la credencial para votar).
Número telefónico de Domicilio, y en caso de tener: el de Oficina, de celular y correo electrónico.
He creado mi blog con el fin de buscar un contacto mas cercano, tanto con mis clientes actuales como con los potenciales, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a mis productos.
martes, 10 de agosto de 2010
ORTIZ-REYES OFRECE SUS PRODUCTOS A CONSIGNACIÓN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario